¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector del financiamiento, comprometidos con nuestros clientes ofrecemos un servicio de asesoría y tramitación de créditos. Con nuestro amplio grupo de asesores expertos te prestamos un servicio de primera calidad y atención personalizada.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones responsables a corto plazo para problemas de liquidez urgentes. Nuestro negocio no se basa en prestar dinero, sino en asesorar a quienes lo necesitan. Nuestro servicio de búsqueda de préstamos es gratis, rápida y súper fácil.

Misión

La principal misión de creditooo es buscar solución a sus problemas financieros en el menor lapso de tiempo posible, buscando la mejor opción de financiamiento, que se ajuste a sus necesidades económicas y la relación de sus ingresos mensuales, impulsando así la economía y productividad de nuestros clientes.

Visión

Ser la principal entidad en Sevilla en el área de financiamiento, ofreciendo un servicio de asesoría financiera enfocado en la tranquilidad y confianza de sus clientes reconocidos por la calidad de servicios que presta a sus clientes.